jueves, febrero 23, 2006

DISTRACCIONES de verano


Como distraido me siento. Presiones, a veces que yo mimso me invento. Pero cool. Se me entraba mi nueva ovela en los dedos, porque quieroe scribir otras cosas. Quedo en stand by. He comenzado Fragilidad de Illanes, esta bien, es moderno, lo entiendo, no sé si lo hará mi viejo.
Ha pasado el verano en pequeños movimientos de olas. El aire entra por el techo de mi convertible, pero no sé, está turbio.
Pero estamos trabajando. Espero no verme pronto en un hotel con una maleta en una mano y un celular en el otro buscando mi destino. Eso ya fue, jaja, aunque hace falta.

domingo, febrero 12, 2006

El deseado


4:39. A esta hora eran buenas las conversaciones. Hum, son musitadas, filosóficas, pero eran.
En la tv escucho a Clapton.
La semana que pasó no pude escribir ni una puta linea. Pasaron muchas cosas, algunas innombrables. Pero, ¿qué les pasa a las minas? Me siento acosado, jaja, es que estoy tan bello.
Pero camino en solitario, y el fin de semana lo pasé encerrado, imaginando a la Dulcinea Del Toboso.
Pero bueno, hace rato que dejé de buscar, me debería haber quedado con mi primer amor y punto. Aunque me sorprende la oferta continental, me quieren conocer, jaja, ando medio magnético: el deseado. Pero paso piola, tengo otras batallas, y a veces gano y pierdo en ellas. Culmina el día, un té en mi cocina, y a escuchar ruidos de grillos. Es época de luna llena, quizás sea eso.

jueves, febrero 02, 2006

LADO B


Hum, dicen que a confesión de partes, relevo de pruebas(...que en español común y corriente quiere decir....da lo mismo)

Todos tenemos un lado prohibido. Algunos le hacen a la blanca, otros a la infidelidad, pero existe un lado b asociado a la net.
Y atrapa en horas de chat, de búsqueda. El otro día lo recordaba con una amiga de mi continente a quien le confesaba que todos andamos en una suerta de cacería, de encontrarnos con la Britney o la Paulina Rubio escondida en un nick insulso como La Traviesa, Penélope o algo que se parezca.
Bueno, cada mujer puede ser en el fondo quien quieras en ese mundo anónimo, y surgen lados B (por lo que me han contado). Y despierta lo voyerista y demás, y, como investigador de nuevas temáticas literarias: ¿qué debo hacer?
Apago el pc por cierto.