viernes, junio 26, 2009

Jackson on my life.


Les juro que me compré una chaqueta igual a esta cuando tenía 10 años, veraneaba en San Sebastián, aún me gustaba la Morita que viviía en la esquina de mi casa, y me creía flaco.
Por eso me la compré en una feria artesanal donde habían unos tacatacas, una pesca felíz un juego de monos porfiados(uno les tiraba unos calcetines y zas los botaba)
Una vez me gané un tarro en conservas Aconcagua de duraznos. Me los comí esa misma noche, y, en ningún momento me saqué la chaqueta porque además pensé que me trajo fuerte.

lunes, junio 22, 2009

aeropuerto


Son todos iguales, demasiado amplios.
Nada de intimos, y como si gustasen ser armatostes homologas.
La nokia tampoco tiene tildes, asi que quedare de ignoranton. Que va.
En la teve pasan unos videos y noticias de un mundo imaginario: adolescente de 13 embarazada de trillizos, las lluvias anegaron los paso niveles. Suenan las vajillas de los comensales y Cold Play desembarca por ocultos parlantes cantando Viva la Vida.
U

sábado, junio 20, 2009

Tos Tos

Cada vez que me resfrio termino con una tos como escorbuto. Y ando somnoliento, por ejemplo ahora mientras escribo sin tildes desde la blackberry.
Y aparece la tos que me corta el aire, las ideas las interrumpe. Asi le debe pasar a los fumadores, y yo que no conozco un pucho.

martes, junio 16, 2009

ESTA QUE LLUEVE



Es el calorcillo ése. Con un resoplido que mueve hojas. Siempre he leido que es mejor el invierno, hasta vi una pelicula de Richard Gere una vez en Argentina en una que la chica era de pelo corto, caminaban por Central park, y ella se moría.


Todos sabíamos en esa sala que ella iba a morir, pero queríamos saber qué sucedería.


Parecida a November, otra de una chica que todos los meses tenía un novio, hasta que se topó con el de noviembre, Swett november, con el mismo actor de Matrix que no me acuerdo.


Está que llueve, es uno de los inviernos más secos.

LAGRIMAS







He pensado en un cuento. Un cuento de una mujer en Antofagasta que se encuentra con un amor imposible una noche cualquiera.



Es la historia de una mujer de veintitantos, ansiosa y deseosa de ser mamá y ser amada.



Me la contaron, y encontré el drama necesario: a veces suceden esos encuentros que pintan para ser un todo, pero no son nada.



Antofagasta es una ciudad medio dura, urbana, que tiene un centro bien definido, tiene una catedral con unos vitrós que hablan de la génesis creo. Ese es uno de los ambientes de casi un telefilme de tres o cuatro actos.



Uno no sabe a quien encuentra en cada historia de amor.



Sacaré rasgos de la Farfalla, una niña que conocí hace unos 12 o 13 años atrás.



Ella tenía el temple, la inquietud del encuentro.



Será un lindo cuento. El final tendrá lágrimas.



la intensidad siempre está en las lágrimas.