Estoy escribiendo una nueva novela. Por lo tanto, ando imbécil, me pasa siempre. Y además devoro todo a mi paso.
Lei de un sopetón un libro barato de 2 lucas de Mauricio Electorat, adelanté en uno de Rosa Montero, pero me estanqué en una recopilación de Nouvelles de José Donoso.
Cabezón el hombre, había leído lo de siempre, Coronación y un libro de cuentos, y era fome, definitivamente. Pero con estas nouvelles, como Taratuta, me encontré con otro señor, que mira la vida distinta. hace un año atrás había comenzado La Desesperanza que hablaba creo de un funeral en una casa junto al Cerro San Cristobal. Pura descripción, llegue a la página 300 de un libro de 700.
Pero ahora me paso algo distinto, enganché. Tenía la ensalada el hombre, una burbuja en la mente repleta de historias que se entremezclaban con la realidad
Ahora este señor tiene un fan nuevo.
Como también me ha pasado con King. Escribe novelas de terror el hombre, y Cell seguro será una película. Actual, me compré ahora otro libro de él con cuentos, uno de los cuales se desarrolla en un supermercado. lo mejor es que me gaste 2.990, y lo compre en un supermercado también.
Finalmente, algo pasa en mi vida de realismo mágico...miren esta foto....tengo un nuevo perro talla large jugando en el patio.